Fútbol Amateur

Pait: “El primer puesto de la General es el mejor indicativo del trabajo”

Culminada la etapa clasificatoria y a horas de disputar las Finales, dialogamos con el Coordinador General para evaluar el rendimiento de las seis Divisiones. Por segundo torneo consecutivo, Vélez terminó en lo más alto de la sumatoria general.

La Fábrica funciona y su producción es amplia. Por supuesto que la perfección no existe, pero los productos que de ella emanan, despiertan elogios en Argentina, Europa y todo el Mundo. Hablar de la Cantera Fortinera, de la calidad de sus Divisiones Juveniles, es hablar de una verdadera cadena de eslabones (jugadores) que proveen de alegrías, en cantidad y calidad, al Primer equipo y además, una de las principales vías de ingresos con las que se nutre la Institución.

Sebastián Pait y su equipo de trabajo le brindaron un salto de calidad a una producción de jugadores que ya de por si era muy buena. Y en una entrevista exclusiva, el Coordinador General nos explica cómo funcionaron todos los engranajes para que por segundo certamen consecutivo, la Tabla General tenga a Vélez como máximo protagonista.