Fútbol Amateur

Juveniles: Amistosos para no perder ritmo

Este martes tanto Cuarta como Quinta División se enfrentaron en respectivos amistosos ante sus pares de Banfield en la Villa Olímpica. El saldo: una victoria por lado.

La Cuarta División, que estuvo a cargo de Guillermo Morigi, formó con Facundo Perrone; Ian Rasso, Julián Taverna y Tomás Bugallo; Adrián Campos, Nicolás Garayalde, Juan Fanti y Julián Villalón; Santiago Coronel; Tobías Zárate y Agustín Guariglia. Tras 90 minutos, se impuso el Taladro por 1-0.

En paralelo jugó la Quinta, equipo Campeón de la última Superliga y que comenzó con un éxito (3-0 a Unión) la defensa del título conseguido hace 12 días.

Los dirigidos por Flavio Espósito se alistaron con Omar González; Gerónimo Ulibarri, Patricio Pernicone, Yago De Vito (Matías Steib) y Tomás Cavanagh; Rodrigo Giusto; Tobías Fernández, Isaías Barroza y Lenny Lobato; Lucas Rebecchi y Mateo Pellegrino (Patricio Flamenco). En los últimos 20 minutos ingresaron Gastón Tomasini, Mateo Cabrera, Andrés Romano, Tomás Petrungaro, Franco Confesore y Santiago Jara. Luego de dos tiempos de 45 minutos, Lucas Rebecchi y Lenny Lobato firmaron el triunfo 2-0 ante Banfield. 

Este miércoles fue el último día de trabajo de las Divisiones Juveniles. Por una semana tendrán descanso, en virtud de las vacaciones de invierno y luego retomarán las prácticas, recordando que la próxima fecha de la Superliga Juvenil serán recién el sábado 3 agosto ante Independiente.