Fútbol Amateur

Sub 15: Victoria internacional

La Selección Argentina Sub 15 se impuso 1-0 ante Paraguay, en el primero de los amistosos en territorio guaraní. El equipo nacional contó con la presencia del velezano Santiago Castro que jugó desde el inicio. En tanto que Julián Fernández permaneció en el banco.

Santiago Castro (9) fue titular en el Sub 15 argentino.

El encuentro de hoy se disputó a última hora de la tarde en el Estadio de Deportivo Capiatá, a 20 km de la capital Asunción. El representativo nacional es dirigido por Alejandro Saggese y está calibrando motores de cara al Sudamericano de la Categoría a jugarse en Bolivia, del 23 de noviembre al 8 de diciembre en las sedes de Santa Cruz y Warnes.

En este primer cruce fue titular Santiago Castro, centrodelantero de la Octava División. Toto disputó en muy buen nivel los 45´ iniciales y fue reemplazado a los 10´ del segundo tiempo. Por su parte el otro crédito fortinero, el enganche Julián Fernández, no fue utilizado por el entrenador y permaneció en el banco. Seguramente sí verá acción en el segundo amistoso ante el combinado local, este jueves en el predio Asociación Paraguaya de Fútbol y con horario a confirmar.