Fútbol Amateur

Categoría 2009: A paso firme

Tras superar la Fase de Grupos en primer lugar, la Categoría 2009 se instaló en los Cuartos de Final de la Fiesta Nacional de Fútbol Infantil que se está disputando en Sunchales. Este lunes buscarán su pase a Semis ante Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero.

Luego de vencer el viernes a Deportivo Atalaya por 1-0 con gol de Juan Cruz Policella y más tarde aumentar su faena tras golear 9-0 a Barrios Moreno (Thiago Más x 2, Thiago Aguirre x 3, Federico Rivas, Leonel Durán, Policecella y Renzo De Faveri), el sábado los dirigidos por Nicolás Dieguez superaron 4-1 a Escuelita de Fútbol Cebollitas de la localidad de Orán merced a las conquistas de Juan Sandivar, De Faveri, Nicolás Acosta y Policella.

Ya clasificados a la siguiente instancia, el Fortincito superó 3-0, el domingo, a Escuela de Fútbol Mini Barca de Trelew por los Octavos de Final con goles de Policella, De Faveri y Rivas. Deseosos de continuar en la senda triunfal, enfrentarán el lunes, desde las 11:20hs, a Sarmiento de La Banda para instalarse entre los cuatro mejores equipos del certamen.