Institución

Día del Niño en Vélez

El 1 de septiembre vení festejar con nosotros el Día del Niño. Acercate desde las 10:30hs al Estacionamiento Descubierto y disfrutá de un día inolvidable, lleno de sorpresas.

Como es tradicional en Vélez, el domingo 1 de septiembre, se realizará la fiesta en agasajo a los más chiquitos en su día. Desde las 10:30hs, en el Estacionamiento Descubierto del Club, toda la familia, y en especial los chicos, tendrán la posibilidad de jugar y entretenerse, en una jornada planeada para ellos.

Quienes quieran inscribirse deberán ingresar en www.velez.com.ar/diadelnino y completar el formulario. En caso de querer invitar a un amigo no socio, se podrá hacer ahí mismo. 

Las entradas deberán retirarse por las oficinas del Departamento Deportivo, sito en el primer piso de la Sede, o en el Polideportivo. Vas a poder compartir un evento lleno de sorpresas, juegos, inflables, shows, foodtracks, premios y mucho más junto a tus amigos. Acordate que los primeros 1000, recibirán la remera del Día del Niño edición 2019. 

Y si podés colaborar en el ingreso con un alimento no perecedero, estarás ayudando a quienes más lo necesitan.

¡Te esperamos!