Columna del Técnico

Heinze: “Nos faltó el gol”

Gabriel Heinze brindó una extensa conferencia de prensa tras el empate ante Boca en Liniers. El DT expresó: "El equipo hizo todo para ganar el partido. El hincha de Vélez tiene que estar orgulloso".

El entrenador resumió el cúmulo de sensaciones que le dejó la actuación de sus dirigidos: "Estamos con bronca y estamos mal por no haber ganado, pero me voy bienMe gustaron las ganas que pusieron, que combatieron frente a un equipo que tiene grandes futbolistas".

A la hora de referirse a los merecimientos, el oriundo de Crespo fue claro: "Nos faltó esa definición, ese golpeo justo. Hoy tuvimos 5 o 6 situaciones, yo no imaginaba tener tantas. Sabíamos que iba a ser así, muy friccionado. Sentí que lo íbamos a sacar adelante".

En un tramo de su diálogo con los medios, Heinze se manifestó sobre el acompañamiento masivo del público: "A la gente le quiero agradecer por el apoyo de siempre. Lo de hoy no me sorprende. El hincha está bien representado por estos futbolistas", y agregó: "Me voy contento por el marco, por los hinchas y por los chicos".

Y sobre la oportunidad que dejó pasar el equipo para descontar puntos respecto a lo líderes del torneo, el técnico fue contundente: "Nosotros no hacemos las cosas para descontar ni sacar puntos, nosotros hacemos nuestro campeonato e intentamos hacer las cosas como las sentimos. Gracias a estos futbolistas Vélez está donde está. Y finalizó: "Seguiré apostando a esta forma que tengo de ver el juego".