Columna del Técnico

Heinze: “Estoy pensando en lo que viene”

El técnico analizó el empate en la Plata, destacó la primera etapa por el juego que mostraron sus dirigidos y reconoció que en el complemento a Vélez le costó doblegar a su rival.

Heinze analizó el encuentro jugado ante Gimnasia y valoró: "El primer tiempo fue muy bueno y con confianza en lo que venimos haciendo. En el segundo, nos posicionamos más atrás y no pudimos tener esa personalidad para salir del posicionamiento de ellos, porque no fue una presión. Y explicó qué le faltó a su conjunto para alzarse con la victoria: "Necesitábamos marcar un gol para salir de esa posición del complemento y no se pudo, porque hay un rival que juega, hay cansancio. Hay muchos factores que debemos ver".

Respecto al resultado sostuvo: "merecimos un poco más por lo hecho en la primera parte y por la forma de buscar el gol que tenemos", y agregó: "nos vamos mal porque queríamos un triunfo".

Ante la consulta acerca de las chances de Vélez de pelear el título después de la igualdad en el Bosque, el entrenador fue contundente: "Yo sigo, yo no hablo de campeonatos".