Cultura

Bienvenidos a Comedia Musical

La expresión corporal a través de la música, tiene su lugar en Vélez. El Taller de Comedia Musical te espera cada martes, de 17:00 a 19:00, en el Salón de Conferencias del 2° piso.

Cada uno de los lenguajes artísticos tiene distintas características y promueve enseñanzas bien diferenciadas. La práctica y el entendimiento de cada uno permiten ampliar las posibilidades expresivas y comunicativas de los alumnos-as, y ofrecen nuevos modos de acceder al universo simbólico.

Cantar, tocar, crear y escuchar constituyen el conocimiento específicamente musical. Este conocimiento se enriquece y se nutre con el aprendizaje acerca de la música.

Enseñar teatro requiere crear las condiciones para que participen todos los alumnos. Implica diseñar situaciones y disponer los recursos para que los niños aprendan con otros en un proceso eminentemente social. Así, los participantes tienen oportunidades de apropiarse de los elementos del lenguaje teatral y de aquellos que les permiten formarse como espectadores críticos y reflexivos.

El Taller de Comedia Musical se dicta los martes, de 17:00 a 19:00, en el Salón de Conferencias del 2º piso.