Cultura

Pasión y arte en conjunto

Este miércoles se presentó en la Legislatura Porteña el Coral Vélez Sarsfield. La consolidada agrupación llevó a cabo una actuación de excelencia interpretando lo mejor de su amplio repertorio.

El hermoso Salón San Martin de la Legislatura fue el recinto donde se desarrolló el Encuentro Coral organizado por Cultura AFA. Bajo el lema "Todos los colores, una misma voz", se demostró que el arte puede más que las pasiones cuando reina un objetivo común: acariciar nuestras almas con el canto.

El Coral Vélez Sarsfield, liderado por la directora Adriana Plot, dejó en alto los colores de nuestro Club cantando los temas "A que florezca mi pueblo", "El corazón al Sur" y "Canto versos".

Entre las 17 y 20hs, todo fue camaradería y disfrute. Pasaron distintos estilos de Coros, el de Racing con coreutas pequeños, jóvenes y adultos, interpretaron canciones súper alegres; River y Boca con sus múltiples voces; Lanús, Independiente y Ferro nos deleitaron. Cada uno con su impronta. Mismo Deportivo Español, con gaita y panderetas al unísono y cuatro cantantes nos remontaron a la alegre región de Galicia. Y un final a pura emoción con todos los Coros.

Agradecemos a Cultura AFA por invitarnos a este maravilloso intercambio.