Cultura

Ganadores del Concurso

Se llevó a cabo la entrega de premios para los ganadores del Concurso Fotográfico ?Vélez Sarsfield 2019?. Patricia Nieves Nagy se llevó el 1° lugar, mientras que Gisela Steinberg y Ricardo Cortés completaron el podio.

La imagen ganadora capturada por Patricia Nieves

El Departamento de Cultura y un clásico de cada fin de año. Cientos de socios aficionados a la fotografía presentan sus trabajos cuando el concurso fotográfico abre sus puertas. El objetivo primordial es posibilitar que la comunidad velezana demuestre su destreza en el mundo de las lentes para luego elegir a los ganadores merced a las fotografías mejor logradas en función de los criterios utilizados: composición, enfoque, encuadre, iluminación y creatividad.

Cabe destacar que el certamen ha sido abierto a todos los simpatizantes Fortineros sin límite de edad, ni restricciones en cuanto a los dispositivos a utilizar.

A fines de noviembre se dio rienda suelta a la convocatoria de trabajos y a fin de año el jurado, encabezado por Sergio Lapietra, profesor del Curso de Fotografía Profesional de la Institución, eligió a los ganadores:

La foto tomada por Gisela Steinberg

  • 1º Puesto, Patricia Nieves Nagy
  • 2º Puesto, Gisela Steinberg 
  • 3º Puesto, Ricardo Cortés

Cabe recordar que todas las obras aceptadas y/o premiadas quedarán en poder del Departamento de Cultura del CAVS, que podrá reproducirlas o difundirlas como parte de las actividades culturales del Club. No obstante el autor conservará todos sus derechos de propiedad intelectual conforme a la Ley 11723.

La foto de Ricardo Cortés