Deportes

¡Bicampeones!

Vélez derrotó a Ferro por 7-5 y se consagró bicampeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires 2019, categoría Top Seis, correspondiente a la Liga Metropolitana de Béisbol. La final se disputó en el Estadio Nacional de Béisbol.

Por Carolina Protolongo

En la mañana del domingo se llevó a cabo la final de la Copa Ciudad Buenos Aires 2019, Categoría Top Seis, organizada por la Liga Metropolitana de Béisbol. Los Fortineros vencieron a su clásico rival Ferro por 7 carreras a 5, y se coronaron bicampeones en el Estadio Nacional de Ezeiza.

Durante la Serie Final de la Metro, Vélez fue superior. Tras más de dos horas de partido, los dirigidos por el manager Jay Bartelli se lucieron en el diamante. De cuatro juegos disputados, tres fueron triunfos para los de Liniers.

A continuación repasá los resultados de la serie final:

Juego 1 | Ferro 1 – Vélez 11
Juego 2 | Ferro 13 – Vélez 3
Juego 3 | Vélez 6 – Ferro 2
Juego 4 | Vélez 7 – Ferro 5

Nuestros campeones son:

ALFONSIN, Marcelo
ALLÍ, Jonathan
CORRAL, Octavio
GARCIA, Sebastián
GUEVARA BLANCO, Atkins Argenis
KAWAKITA, Adrián
NAGAHASHI, Mauricio
NAKANDAKARE, Lucas
SCARLATTA, Diego
UNO, Ezequiel
JIMENEZ, Jhonatan
UZ, Santiago
SANCHEZ BALZA, Johny
AMMA, Pedro
VILLASANTI, Franco
CHACON, Hector
WALITZKY, David
SPERLING, Diego
MERA, Rodrigo
AULITA, Francisco

Mánager: Bartelli Jay

Constancia, sacrificio, solidez y contundencia fueron los ingredientes para que el Fortín se consagrara como el mejor equipo de la temporada. Ahora deberán prepararse para sus próximos desafíos, la segunda parte del Torneo y la Copa Internacional “Abrazo de Maipú” que contará con la participación de Salta, Córdoba, Chile, Perú y Ecuador.