Deportes

Doble oro

Luca Impagnatiello participó de la X edición de la Copa Jardín de la República en el Complejo Gral. Manuel Belgrano de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. El karateca velezano consiguió doble oro en la especialidad Kata, categoría Under 21 y Mayores.

Por Carolina Protolongo

El fin de semana pasado se llevó a cabo la décima edición de la Copa Jardín de la República organizada por la Federación Argentina de Karate. Esta competencia se desarrolló en el Complejo Gral. Manuel Belgrano de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. Nuestro representante, Luca Impagnatiello, ratificó su gran momento y se apoderó de dos medallas de oro.

Ambas preseas fueron obtenidas en la especialidad Kata, pero en distintas categorías, Under 21 y Mayores. Recordemos que esta competencia es uno de los cuatro torneos nacionales más importantes que tiene la actividad en su calendario anual.

Por otra parte, destacamos que Impagnatiello, luego de brillar en el Panamericano de Adultos en Panamá, se encuentra clasificado a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019. Luca participará en la modalidad de Kata por Equipo junto a la delegación argentina en el Estadio Olímpico Nacional del Perú.