Deportes

Grandes rendimientos

El Torneo Nacional de Gimnasia Trampolín ?Copa Joe Siciliano? se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y el Club AC Trampolín de Don Torcuato. Muy buena producción de los deportistas formados en Vélez Sarsfield.

Este certamen Nacional es de nivel A en la disciplina Trampolín se desarrolló el sábado (CENARD), y el Dobleminitramp se realizó el domingo (AC Trampolín). El evento reunió a los mejores gimnastas de todo el país, y representó la competición con mayor dificultad del Nivel A. La delegación velezana tuvo un excelente desempeño en esta cita y volvió a exhibir sus notables condiciones.

RESULTADOS

DOBLEMINITRAMP / NIVEL A FEMENINO

17º - Camila Bretschneider

Camila Bretschneider dio el ingreso al nivel en dicho torneo nacional. Alcanzó las notas de clasificación, logró acceder al nivel y esto le otorgó el derecho a participar en la Copa Nacional.

La representante fortinera integró el equipo femenino de la Federación Metropolitana de Dobleminitramp y se adueñó de la medalla de bronce.

DOBLEMINITRAMP / NIVEL A MASCULINO

13º - Federico Frangella
15º - Ignacio Funes 
16º - Franco Garasini

Federico, Ignacio y Franco formaron parte del equipo masculino de la Federación Metropolitana de Gimnasia que capturó el sexto puesto en la clasificación final por equipos masculinos.