Deportes

Arranca una nueva ilusión

Comienza el Torneo Clausura Femebal y el conjunto de la Liga de Honor del Handball Femenino de Vélez Sarsfield se enfrentará a Luján, desde las 18:30 hs, en el Espacio Multifunción II. El encuentro será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Youtube y la Fan Page de Facebook.

Las dirigidas por Fernando Iglesias debutarán en el certamen con el fresco antecedente de haber llevado a cabo un semestre histórico, logrando la cuarta colocación en el Apertura. El equipo buscará comenzar la competencia con un éxito y tendrá entre sus filas a la referente de la actividad en la Institución, Micaela Casasola, quien viene de conseguir la medalla de plata en los Panamericanos de Lima como integrante de la Selección Argentina.

Post duelos de Primeras, la Tercera tendrá acción ante Luján B (20:15hs), el último campeón de la categoría. Las conducidas por Alexis Oneglia tendrán ante sí la difícil misión de quitarle el invicto a la visita, una formación muy sólida y con una estructura bien aceitada. Las Fortineras disputaron un Apertura irregular, y finalizaron en la quinta posición. Cabe recordar que la sumatoria de puntos en ambos torneos define el ascenso a Segunda División.

Seguí las acciones de la Liga de Honor y de la Tercera a partir de las 18:30hs a través de la cuenta oficial de Youtube y Facebook