Deportes

Un desempeño excelente

La nadadora velezana Laura Mehmed participó del Mundial de Natación Master que se llevó a cabo en Corea, entre el 9 y el 25 de agosto. Nuestra deportista exhibió todos sus pergaminos en esta actividad en un certamen de relieve internacional.

La 18ª edición del Campeonato del Mundo de Natación Master (18th FINA World Swimming Championships), tuvo como escenario la ciudad de Gwangju, en Corea del Sur, del 9 al 25 de agosto

De esta tradicional competencia participaron más de 2.500 atletas que hicieron gala de sus excelentes condiciones en las diferentes pruebas. Este evento es organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA) en colaboración con la Federación de Corea del Sur.

Este Campeonato Mundial de Natación es la máxima competición internacional de los deportes acuáticos y tiene lugar cada dos años desde 1973. 

La nadadora velezana Laura Mehmed desplegó una muy buena producción y se alzó con el 13er puesto en los 100mts pecho, fue 15ª en los 400mts medley, 9ª en los 200mts medley y 8ª en los 200mts pecho. Mehmed ratificó que está a la altura de estos torneos internacionales y compitió de igual a igual con prestigiosos nadadores de todo el mundo.