Deportes

Coparon la Selección

El Seleccionado Argentino de Béisbol participó del Torneo Panamericano Pre-Mundial Sub 15, en Playa del Carmen. El combinado nacional contó con la presencia de Marco Palazzo, Lorenzo Garuzzo, Felipe Villasanti, Joaquín Antoniassi, Marcelo Alfonsín (Coach), Mario Villasanti (Jefe de delegación) y Jeremías Truco, referentes de la actividad en Vélez.

El certamen otorga cuatro lugares para el Campeonato Mundial y lo disputan 14 selecciones. La competencia se desarrolla en la Unidad Deportiva Riviera Maya desde el 13 al 22 de septiembre. 

El elenco argentino, de muy satisfactoria producción en este evento, logró tres victorias: ante Costa Rica por 6 - 4, contra Guatemala por 11 - 8 y frente a Honduras por 14 - 10; y cayó en cinco ocasiones. Este sábado Los Gauchos cerraron su participación en este encuentro deportivo con un traspié ante Brasil por 5 a 0.

La cita fue una experiencia muy positiva para la delegación nacional y para los representantes velezanos, que se traerán de México un gran bagaje de experiencia tras esta competición internacional.