Entrenamiento

En marcha

Vélez arrancó esta mañana la pretemporada de invierno en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Heinze contó con 30 profesionales en campo, donde primaron las actividades con pelotas.

El Fortín puso primera.
Por Carlos Martino

El Fortín puso en marcha los trabajos en Parque Leloir, en lo que será una nueva y exigente pretemporada de invierno.

Con el objetivo de llegar de gran forma al inicio de temporada, este miércoles marcó el regreso de los jugadores al predio, luego de una gran participación en la Copa de la Superliga y de las merecidas vacaciones.

Fueron 30 los profesionales que trabajaron en el campo de juego para esta primera cita con la preparación, mientras que Fabián Cubero completó actividad en el gimnasio, en el proceso de recuperación de su rodilla.

La jornada comenzó apenas pisadas las 10 de la mañana. Todo el plantel se reunió en el gimnasio de musculación y tras la charla introductoria a lo que será la pretemporada, se desarrolló la activación habitual y correspondiente.

Ya en campo, se inició la entrada en calor con movilidad y se completó con pasadas intermitentes en coordinación. Toda la extensa jornada matutina se diagramó con mucha posesión del balón por grupos y bloques, alternando con mucha coordinación por estaciones.

Cerca de las doce del mediodía, se finalizó la actividad con elongación en campo y recuperación en el gimnasio.

Vélez continuará con los entrenamientos este jueves en Ituzaingó.