Entrenamiento

Para encarar el tramo final

Vélez se entrenó esta mañana en una nueva jornada a doble turno, en la Villa Olímpica. Hubo mucha actividad de recuperación en campo, tras los amistosos de ayer ante Atlético Tucumán.

El Guayo intenta dominar el balón. Vélez piensa en el cierre de la pretemporada.
Por Carlos Martino

El plantel que comanda Gabriel Heinze comienza a transitar el tramo final de la pretemporada que realiza en Parque Leloir. Con el estreno en la Superliga asomando en el horizonte, restan un par de días hacia el último de los amistosos (este sábado ante Huracán); y ya comenzar con la planificación para el encuentro ante Talleres, ya por el torneo, del domingo 28 de julio.

Al igual que el día posterior a los amistosos, esta mañana fue vital para que los jugadores cumplan con diversas tareas de recuperación en campo, coordinadas por el preparador físico Javier Vilamitjana. En el terreno de juego y en varias estaciones, con mucha movilidad, coordinación y competencia por equipos; se desarrolló una gran mañana donde además, se potencia día a día el buen clima que reina dentro del plantel.

De esa competencia, salió un equipo ganador (azul); mientras que el conjunto perdedor deberá cumplir una prenda en especie de multa.

Fabián Cubero se sumó a la actividad de recuperación junto al grupo; mientras que Fernando Gago volvió a cumplir un circuito con balón de mucha intensidad. Misma sintonía es la que transita Lautaro Giannetti, buscando su plenitud física.

Desde las 15:45hs, el plantel continuará con la preparación en la Villa Olímpica, a puertas cerradas.