Entrenamiento

Afina la estrategia

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, mientras aguarda el reinicio de la Superliga. Heinze trabajó fuerte desde lo táctico por bloques y con varias alineaciones. Además, se ensayó finalización y balones detenidos.

Pupi Giannetti controla el balón.
Por Carlos Martino

Corren los días y el Fortín solo piensa en el encuentro del domingo ante Lanús, por la tercera fecha de la Superliga.

En el Néstor Díaz Pérez – Ciudad de Lanús, desde las 17:45hs; los dirigidos por Gabriel Heinze irán en busca del primer tirunfo del torneo ante el Granate de Luis Zubeldía, que también va por el mismo objetivo. El árbitro del encuentro será Facundo Tello, que hace más de un año no juzga las acciones de un encuentro de Vélez.

En Parque Leloir todo se prepara para dicho partido y con mucha intensidad, clara metodología del cuerpo técnico.

Desde las diez de la mañana y con la activación en el gimnasio, se puso en marcha el ensayo del miércoles.

En campo, se completó la entrada en calor con movimientos de coordinación y posesión; para luego darle paso a la actividad fuerte de la jornada. El Míster ensayó por bloques con dos equipos (a los que enfrentó ante un combinado de juveniles que sirvió de apoyo), desde la salida del fondo, con circulación y recuperación ante la pérdida. Mientras tanto, en otro sector, el grupo que aguardaba por lo táctico, se ejercitaba con balones detenidos y centros desde las bandas para finalización.

Miguel Brizuela transitó un circuito físico fuerte junto a los fisios, en busca de su recuperación. Por su parte y a modo complementario en la preparación, Matías De los Santos y Nazareno Bazán trabajarán desde la tarde en el Complejo Acuático del polideportivo.

El plantel continuará con los ensayos este jueves, desde las 10hs, a puertas cerradas en Ituzaingó.