Entrenamiento

En el detalle

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, a un par de días del partido ante Lanús en el Sur. Gabriel Heinze hizo mucho hincapié desde lo táctico. Además, se trabajó en la finalización.

Por Carlos Martino

El Fortín apunta los cañones a lo que será el reinicio de la Superliga tras las PASO, cuando visite al conjunto de Luis Zubeldía este domingo.

El encuentro por la tercera fecha tiene mucha importancia para el equipo, en la búsqueda de los primeros tres puntos y a su vez, para comenzar a potenciar lo bueno que va realizando en cada partido, más allá de los resultados.

Por eso y como es habitual, esta semana de tareas fue muy intensa y con el punto puesto siempre en lo estratégico.

La actividad comenzó con la activación en el gimnasio de musculación y posterior entrada en calor en campo, pasadas las diez. Rápidamente, el entrenador comenzó a realizar ensayos tácticos con pequeños grupos en movimientos donde daba una y otra vez indicaciones. Así lo hizo por bloques, con cada grupo.

Luego, enfrentó a dos equipos (con apoyo de juveniles) para seguir poniendo el foco en lo que pretende de sus dirigidos para el compromiso del domingo.

Por su parte, en el primer tramo de la practica, los arqueros se ejercitaron fuerte junto a Sebastián Cejas.

Miguel Brizuela sigue con el último semento de su recuperación; mientras que Nazareno Bazán tuvo movilidad aeróbica también en campo. Matías De los Santos desarrolló una actividad en el gimnasio.

La jornada culminó con tareas de finalización.

Vélez continuará la preparación este sábado, desde las 16hs, y lueo quedará concentrado a la espera del compromiso ante Lanús.

16 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Postales del ensayo de viernes en la Villa Olímpica.