Entrenamiento

Con la mente en Santiago

Vélez se entrenó esta tarde en la Villa Olímpica, donde ultima detalles para viajar este domingo a Santiago del Estero. Se mezcló una actividad de recuperación con balón y se trabajó fuerte la pelota parada.

El Tigre Romero ensaya de derecha. El Fortín ya piensa en Central Córdoba.
Por Carlos Martino

Con el poco tiempo que otorga el calendario, el equipo comandado por Gabriel Heinze se entrenó esta tarde en Parque Leloir con la mente puesta en el cruce de lunes ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

La Superliga no da respiro y el Fortín tiene una nueva chance de sumar de a tres y no perderle pisada a la cima del campeonato.

Es por eso que en el turno vespertino de este sábado soleado, los jugadores completaron un ensayo con mucha recuperación y un clima distendido, para llegar de la mejor forma bajando las cargas de exigencia.

Así pasadas las 17hs y tras la charla con el cuerpo técnico, salieron al campo de juego para completar el ensayo. En primer turno, se trabajó el recobro físico con varias estaciones donde se enfrentaban varios equipos, ya sea en Futvoley, Fútbol tenis, teqball, etc.

Luego, ya con más exigencia, se ensayó a balón detenido desde varios puntos del campo y con variantes en las ejecuciones; ya sea en la faz ofensiva como defensiva.

El plantel volverá a entrenarse este domingo, desde las ocho de la mañana en la Villa Olímpica, para partir en horas del mediodía rumbo tierras santiagueñas, donde aguardará el encuentro ante el Ferroviario.