Entrenamiento

Todo apunta al domingo

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, con la mente puesta en el compromiso ante Boca del fin de semana. Hubo tareas de recuperación para los jugadores que actuaron en Santiago. El resto, con Lucas Hoyos, se midió en un ensayo formal ante la Quinta División.

Lucas Hoyos sumó un ensayo con normalidad y se pone entre los disponibles para el domingo.
Por Carlos Martino

En Parque Leloir todo apunta al encuentro del domingo, en el Estadio José Amalfitani. Se viene Boca y la chance de dar el salto para treparse a los primeros puestos de la Superliga, está en el aire.

Es por eso, que como en cada una de las semanas y como preparación a cada compromiso, la exigencia es fuerte y se encamina todo para llegar de la mejor forma al fin de semana.

La actividad dio inicio pasadas las nueve y media, cuando el grupo completó la activación en el gimnasio de musculación. En campo, se realizaron los habituales movimientos de entrada en calor.

Por un lado, los jugadores que fueron de la partida en la igualdad del pasado lunes ante Central Córdoba, en el Estadio Alfredo Terrero, realizaron varias tareas de recuperación con balón en campo. Muy buen clima en el ambiente, se percibió en el grupo. Todo concluyó con elongación en el terreno de juego y posterior circuito de recobro en el gimnasio y concentración.

Mientras tanto, los jugadores que actuaron en reserva o fueron al banco en Santiago del Estero, disputaron dos bloques de fútbol formal ante la buena Quinta División conducida por Flavio Espósito, quien estuvo presente observando las acciones junto a Gabriel Heinze.

En este grupo se destacó la presencia de Lucas Hoyos. El golero mendocino vuelve a sumar ensayos junto al grupo, pensando en su puesta a punto y ofreciéndose como elegible para el partido ante el conjunto xeneise.

Gastón Giménez continuó con la recuperación de su lesión muscular con trabajos en el gimnasio y luego con una caminata aeróbica en cancha. Matías De los Santos, cumplió con varias postas en campo junto a los kinesiólogos, como plan de su recuperación en su rodilla.

El plantel continuará con la actividad este jueves, desde las nueve de la mañana, a puertas cerradas en la Villa Olímpica.