Entrenamiento

Trabaja todo

Vélez volvió a entrenarse en la Villa Olímpica, de cara al compromiso del domingo en Liniers. Gabriel Heinze trabajó desde lo táctico, alternando con movimientos funcionales en campo. También se ensayó a balón detenido.

Una postal de los trabajos funcionales en campo.
Por Carlos Martino

El conjunto comandado por Heinze cuenta las horas que lo separan del encuentro ante Boca, en el Estadio José Amalfitani, por la fecha 13 de la Superliga.

En una semana que se desarrolla con total normalidad, la mente se pone firme para llegar de la mejor forma a un partido importante para seguir prendidos en la lucha.

Pasadas las nueve y media, con la activación en el gimnasio, dió inicio la jornada. Ya en el campo, la entrada en calor mezcló movilidad con un ejercicio táctico.

Así se dió paso al segundo tramo del viernes. El Míster trabajaba zona baja y media por bloques con distintos equipos; mientras el que aguardaba su turno completaba ensayos funcionales en campo con elementos, elásticos y pesas.

Todo concluyó con ensayos a balones detenidos, desde varios puntos del campo.

Gastón Giménez comenzó a trotar en campo, con mucha carga aeróbica como parte de su recuperación. Matías De los Santos intensifica su puesta a punto, en una muy buena rehabilitación.

El plantel continuará con la preparación este sábado, en el Estadio y a puertas cerradas.

 

16 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Postales del ensayo matutino del viernes en la Villa Olímpica.