Entrenamiento

Vuelta al trabajo

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, para preparar el encuentro ante Banfield del domingo. Se realizó un ensayo a dos grupos entre el gimnasio y el campo de juego. Volvió Abram.

Por Carlos Martino

El plantel que comanda Gabriel Heinze comenzó esta mañana el microciclo 23 de la preparación que realiza en la temporada.

Con el objetivo puesto en volver al triunfo el fin de semana, con la visita a Banfield en el Florencio Sola, desde las 19:40hs; se diagramó una semana intensa para llegar de la mejor forma.

Luis Abram se reincorporó este lunes a las prácticas con el grupo, debido a la suspensión del amistoso del Seleccionado de Perú ante su par de Chile. El defensor se entrenó con normalidad y ya está disponible para el entrenador.

Aún resta aguardar los regresos de los demás seleccionados. Lucas Robertone, Francisco Ortega y Hernán De La Fuente actuaron para el Sub23 Argentino que venció en Canarias, a Brasil, en el cuadrangular United, como examen previo al Preolímpico de Colombia.

Nicolás Domínguez jugará esta tarde con la Selección Mayor ante Uruguay y emprenderá el regreso al país. También resta el arribo de Cristian Núñez, quien se desempeñó junto al Sub23 de Paraguay.

La actividad para este lunes comenzó a dos turnos. Primero desde las nueve, un grupo se movió en el gimnasio de musculación con tareas de fuerza, sector por el que pasó el segundo grupo una hora más tarde.

Ambos, también por orden, trabajaron en el campo de juego con pasadas intermitentes y mucha actividad aeróbica.

Vélez regresará a los entrenamientos este martes por la mañana en Ituzaingó y a puertas cerradas.