Entrenamiento

Refuerza conceptos

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica, a un puñado de días de su reestreno en la Superliga. Gabriel Heinze trabajó nuevamente desde lo táctico con variantes de equipos.

Lucas Robertone gana en la dividida. El Fortín solo piensa en Gimnasia.
Por Carlos Martino

Para el conjunto velezano, todo se enfoca en lo que será su vuelta a la competencia. Este viernes, visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, donde buscará arrancar el 2020 con un triunfo que lo mantenga como candidato firme.

En una semana donde se trabajó pura y exclusivamente desde lo táctico, para esta jornada matutina el entrenador siguió con todos y cada uno de los conceptos a repasar junto a sus dirigidos.

Con imágenes en video y posterior activación en el gimnasio, se dio pasadas las ocho y media el salto al terreno de juego para completar con la entrada en calor. Ésta se basó en ensayos de posesión en un cuadrado con zonas y objetivo de toques para anotar goles; y luego con varios bloques tácticos junto a Gabriel Heinze.

La parte más intensa del miércoles la trazó el Míster, con ensayos estratégicos con variantes de equipos y con apoyo de juveniles de la cantera. En simultáneo, el grupo que aguardaba su turno para trabajar con el DT, ensayaba circulación buscando pasillos para filtrar el balón por líneas y terminar con finalización.

La actividad en campo concluyó con diversidad de ensayos a balones detenidos, tanto ofensivos como defensivos.

Con una buena hidratación, frutas y recuperación en la concnetración; los jugadores cerraron el ensayo del día.

Vélez continuará con la preparación este jueves por la tarde en Parque Leloir, donde aguardará concentrado el encuentro del viernes en la ciudad de las diagonales.

20 IMÁGENES

Entrenamiento Vélez

Entrenamiento Vélez

Imágenes de la mañana en la Villa Olímpica.