Fútbol

Gago: “Tengo ganas de poder vestir otra vez esta camiseta”

Fernando Gago fue presentado ante la prensa como nuevo jugador de Vélez. Acompañado por el Presidente Sergio Rapisarda y el Manager Pablo Cavallero, el volante repasó sensaciones de su regreso al club.

Sergio Rapisarda, Fernando Gago y Pablo Cavallero, juntos para
Por Carlos Martino

En la Sala de Prensa del Estadio José Amalfitani, se celebró esta tarde, la conferencia de presentación de Fernando Gago como nuevo jugador de Vélez Sarsfield.

Ante una muy buena concurrencia, el talentoso volante expresó sus sentimientos sobre su retorno a Vélez, y se explayó sobre las ganas y la motivación que lo llevaron a volver al fútbol, y reponerse de la lesión que atentó con su carrera. Con la tranquilidad que lo caracteriza, pero con una felicidad notoria, Fernando brindó atención a los medios partidarios y nacionales.

Quien tuvo la primera palabra fue el Presidente de la Institución, Sergio Rapisarda; quien valoró el arribo de este prestigioso futbolista y le dio la bienvenida como nuevo valor del Fortín.

Gago enumeró los motivos que lo llevaron a volver a la práctica activa del fútbol. "Cuando me lesioné pensé que no iba a volver. Con el correr de los meses no sentí dolor. Me empezó a picar el bichito de jugar, hasta que un día mi hijo me pidió que volviera"; al mismo tiempo remarcó que "no hubo cosa que me hiciera más fuerte que pasar por la adversidad. No soy ejemplo. La única manera que tengo es la de seguir y seguir. Es una alegría enorme de volver a compartir un vestuario y un entrenamiento".

Respecto al acuerdo con el Club, Fernando fue muy claro en su respuesta: "Se solucionó todo muy rápido. En dos días se acordó. Jugamos juntos con Gabriel, pero ahora somos técnico y jugador. Fueron claros desde un principio queriendo que juegue acá. Dije que sí de una. Todo fue fácil, noble y claro".

También aprovechó para contar el por qué del número 6 que llevará en su espalda: "elegí el número 6 por mi ídolo, Fernando Redondo".

Sobre el equipo del cual ya forma parte, el ex Selección Argentina sostuvo que "es un equipo que juega muy bien al fútbol, que domina. Tiene tendencia a buscar el arco rival. Tiene mucho más crecimiento por delante".

Además, tuvo tiempo para recordar su anterior paso por la Institución. "Vélez fue muy importante la otra vez que vine, porque necesitaba salir del Valencia y el club me abrió las puertas. Tenía ganas de volver a vestir está camiseta".

Por su parte, el Manager Cavallero, elogió a la nueva incorporación: "Le agradezco a Fernando la posibilidad de disfrutar su fútbol. Terminó el campeonato, renovó el entrenador y ahí empezamos a hablar. La presencia de Gago nos puede aportar mucho. No podíamos dejar pasar su jerarquía".

Gago ya se sumó a la disciplina de Heinze y luchará junto a sus compañeros para seguir dejando a Vélez en lo más alto.

16 IMÁGENES

Presentación Fernando Gago

Presentación Fernando Gago

Las imágenes de la presentación de la flamante incorporación del Fortín.