Fútbol

Cufré: “Mi mujer y mi hija evolucionan muy bien, sólo hay que esperar”

El defensor de El Fortín se explayó este mediodía en conferencia, y detalló el estado de salud de su mujer y su hija tras el accidente del domingo. Respecto a Antonella, dijo que seguramente hoy le den el alta, mientras que la pequeña Ambar aún no está fuera de peligro pero se mostró optimista por las mejoras que viene ofreciendo. Además, agradeció profundamente las muestras de apoyo.

Dando una muestra de carácter y entereza, Braian Cufré brindó sus primeras declaraciones ante la prensa luego del accidente automovilístico que envolvió principalmente a su mujer y su hija, en el mediodía del domingo en la localidad bonaerense de Cañuelas.

"La verdad espero que hoy a mi señora le den el alta porque ella está bien, solamente se quebró una vértebra pero no le impide caminar. Le pondrán un corset y saldrá. En cuanto a mi nena, sigue en terapia intensiva, no está fuera de peligro porque tuvo una fractura de cráneo y un derrame de sangre pequeño pero bueno, las noticias que van llegando son positivas y va mejorando", relató el futbolista marplatense.

Cufré agregó que Ambar, de seis meses, "se encuentra lúcida y estable, le sacaron el cuello ortopédico el mismo día del accidente y respira por sí sola. Esperamos que siga de esta manera; es cuestión de esperar y tener fe".

Si bien el foco principal está puesto en el cuidado y atención de su familia, Braian está entrenando con el primer equipo y no quiso dejar de reconocer a todos aquellos que se preocuparon por sus seres más queridos: "Les agradezco a todos los hinchas de Vélez y de otros clubes que me hicieron llegar sus mensajes de apoyo. Es un momento muy duro y la gente se portó muy bien, ayudan mucho sus mensajes".

El defensor de 22 años también agradeció el apoyo de todos sus compañeros y del cuerpo técnico. "A Diego Navone (colaborador de Gabriel Heinze) que me acompañó en todo momento, también a los miembros de seguridad y a todos en general que estuvieron desde el primer minuto. Sólo hay que esperar que mi hija siga mejorando como lo viene haciendo", comentó.