Fútbol

Hoyos: “El grupo se lo merecía”

Lucas Hoyos, el protagonista estelar de la victoria en Núñez, analizó el triunfo ante River y aseguró que ?tuvimos presión alta y le jugamos de igual a igual. Más allá de que por momentos River te supera por características de equipo e individuales, siempre estuvimos a la altura?.

La enorme figura de Hoyos en la noche de Monumental.

Sobre la magnitud de los tres puntos obtenidos, sostuvo que ?este partido era importante para saber dónde estábamos parados, fue muy merecido. Ellos tuvieron más situaciones y posesión, pero nosotros estuvimos finos a la hora de definir. Lo importante es que se ganó en una cancha muy difícil, el grupo se lo merecía?

El golero mendocino se enfocó en su gran atajada a Ignacio Fernández y soltó que ?los penales no son mi fuerte, pero hoy había que atajarlo. Estaba convencido de que la cruzaba, lo había visto durante la semana, por suerte pude tocarla?

Por último no quiso polemizar con el árbitro por la pena máxima otorgada al Millonario: ?Se equivocó, yo creo que no fue?, y aseguró que Heinze es ?muy importante. Va a ser uno de los mejores técnicos de la Argentina?.