Fútbol

Nicolás Domínguez: “Seguramente fue mi despedida hoy”

El volante velezano destacó el valor del triunfo, marcó que el equipo cerró un ?buen semestre? y expresó que casi con seguridad fue su último partido en el Club.

Por Tomás Amerio

Finalizado el partido, Nicolás Domínguez analizó las condiciones en las que se obtuvo la victoria y describió que era ?una cancha difícil donde se hacía muy complicado jugar, el pasto no estaba bien. Por suerte pudimos concretar la chance que tuvimos y sacamos un triunfo importante?. Y profundizando el análisis, sostuvo que ?ellos prácticamente no nos generaron peligro. Sufrimos un poco porque no pudimos cerrar el partido, el cansancio capaz hizo que no pudiéramos ser más verticales y ellos son un equipo que puede complicar en la segunda pelota?.

En lo que respecta a lo colectivo, el volante fortinero que cerró el año como uno de los goleadores del equipo señaló que ?cerramos un buen semestre. En fechas pasadas no habíamos podido aprovechar la posibilidad de subirnos arriba?.

Por último, aunque aclaró que ?todavía no hablé nada con el Bologna?, dio a entender que este fue su último cotejo con la V azulada ?capaz me despida de mi compañeros hoy porque no sé si volveré a Vélez después de las vacaciones?.

?Estoy muy agradecido a Vélez, ojalá pueda volver y también con la gente porque me apoyó desde el primer momento. Tenemos un gran equipo y conmigo o sin mí van a andar muy bien?, cerró.