Fútbol

Paraguay se recuperó con Núñez

El mediocampista velezano fue titular nuevamente en la victoria del elenco paraguayo ante Bolivia por 2 a 0, en el marco del segundo episodio del Grupo B del Preolímpico de Colombia, que otorga dos plazas para Tokio 2020.

Cristian Núñez disputó desde el arranque el compromiso que la Selección Sub 23 de Paraguay le ganó 2-0 a su par de Bolivia. El volante fortinero jugó 86 minutos y fue reemplazado por Pablo Meza. 

Ubicado nuevamente como tapón en el centro del campo, el nacido en Villa Hayes aportó en la marca y en la distribución del juego. El partido se dio en el marco de la segunda fecha del Preolímpico que se desarrolla en Colombia

Los tantos de la Albirroja, que demostró superioridad en todo el encuentro e incluso marró un penal, fueron conquistados por Sergio Bareiro en ambas oportunidades. Con esta victoria Paraguay suma tres puntos dado en el capítulo estreno del Torneo había caído con Uruguay por 1 a 0. 

El próximo compromiso del combinado paraguayo, correspondiente a la tercera jornada, se disputará el próximo sábado ante Perú.