Fútbol Femenino

Garay: “Es un orgullo formar parte de todo lo que estamos viviendo”

Camila Garay se explayó sobre el presente del Fútbol Femenino. La delantera no pudo convertir pero se lució en el 5-0 ante Chicago. Cami compartió su felicidad por la segunda victoria al hilo y se enfocó en el próximo compromiso.

Por Pablo Szyszko

La "incansable" Camila. Así se mostró ante Nueva Chicago en la Villa Olímpica producto de su ir y venir vertiginoso por la banda, sumado a un juego criterioso que desplegó cuando la pelota pasó por sus pies. La extrema izquierda hizo mención sobre la seguridad que le transmite el plantel para poder desenvolverse en cancha: ?el apoyo y la confianza que recibo por parte de mis compañeras, al igual que del cuerpo técnico, hizo que pueda sentirme cómoda y aportar mi juego al equipo?. Futbolísticamente, Vélez se impuso con suma contundencia ante las de Mataderos, pero la diferencia también se vio en lo físico: ?la verdad fue una semana de mucho entrenamiento y concentración; sabíamos que teníamos que afrontar un duro rival y por suerte pudimos sacar adelante el partido?.

Haciendo mención sobre el próximo encuentro ante Chacarita, la atacante velezana dijo que ?tenemos que seguir igual como lo estuvimos haciendo hasta ahora aunque obviamente todos los rivales son distintos. Pero en este grupo tenemos claro lo que buscamos y creo que en las dos primeras jornadas lo supimos demostrar?.

Por último, Garay no evitó esconder sus emociones y contó cómo vivió este mes cada fecha histórica para las futbolistas y para la Institución: ?Es un orgullo poder formar parte de todo esto que estamos viviendo. Desde la conferencia de presentación hasta los resultados de cada compromiso que jugamos hasta el momento. Todo fue algo hermoso y esperamos seguir creciendo?.