Futsal

Final del juego

Vélez cayó por 6 a 0 ante Ferro de Merlo y quedó eliminado de la Copa Argentina de Futsal en la segunda fase de la competencia.

Duro revés recibieron los dirigidos por Diego Cabral en el certamen federal que incluye a las cuatro categorías de Futsal. Ferro de Merlo, equipo que milita en Primera D al igual que Vélez pero compite en la otra zona, consiguió el pase a Tercera Fase de Copa Argentina.

Luego de un primer tiempo parejo, el marcador se abrió recién cerca del final lo cual terminó golpeando al equipo Fortinero, que se presentó en Villa Lynch con muchas variantes. Ya en la segunda mitad, de entrada, llegó el 2-0 y todo se hizo cuesta arriba. Ante las intenciones de avanzar con decisión que proponía Vélez, el conjunto del Gran Buenos Aires lastimaba con mayor efectividad con sus contragolpes. 

Se acabó la Copa Argentina para Vélez al igual que el año pasado, en las primeras instancias. En aquella oportunidad había sido ante Deportivo Morón en la cancha del verdugo de hoy. Esta noche, Ferro de Merlo, le asestó un sopapo durísimo al Fortín que deberá enfocarse nuevamente en el Torneo. Los de Cabral recibirán a Monte Viejo el próximo domingo por el tercer capítulo del Futsal AFA.

Síntesis


Formación Inicial: FLucas De Nicola; Federico Shiroma, Yoel Peña, Juan Cerdá, Mauricio Betti.
DT: Diego Cabral

Completaron el plantel: Braian Mandrino, Nicolás Nogales, Ariel Minetti, Tomás Escobar, Federico Marra, Guillermo Sanguineti, Facundo Ferreyra, Sebastián Liggieri, Santiago Pampín.

Goles: PT: 18´Franco Esmay; ST: 6´Alex Herrera, 12´Alan Balmaceda, 13´Sergio Rojas, 17´Franco Vaccaro, 18´Franco Vaccaro.