Futsal

Almafuerte 3-1 Vélez

Vélez cayó por 3 a 1 ante Almafuerte en San Martín, en un choque por la 16ª fecha del torneo Fútsal AFA. Matías Hurt anotó el único gol del Fortín.

El elenco fortinero jugó de igual a igual en la primera mitad, controló con prolijidad los embates locales e incluso tuvo alguna que otra ocasión propicia como para irse al descanso en ventaja. Dentro del marco de relativa paridad en la que se desarrolló el capítulo inicial, abrió el marcador Ronald Steinvortzel para los de Villa Maipú a los 15 minutos pero enseguida, Matías Hurt, logró equiñibar el pleito y los equipos se fueron igualados a los vestuarios.

En la segunda mitad Almafuerte golpeó a los 4 y 6 minutos, sacó a relucir su chapa de candidato, y con la ventaja de dos goles apeló al oficio, demostró porqué es uno de los animadores el torneo y edificó un cerrojo infranqueable que Vélez, pese a las ganas y la actitud, nunca consiguió sortear. 

A pesar de las dos caídas consecutivas, ante el puntero y el escolta, ambas en calidad de visitante, el conjunto velezano dejó una buena imagen en estos últimos compromisos como para encarar esta segunda porción del certamen con la esperanza de mejorar en rendimientos y resultados.

Transcurridas 16 jornadas, los dirigidos por Diego Cabral suman 19 unidades en la competición, saldo de 5 triunfos, 4 empates y 7 derrotas.


SÍNTESIS


Formación inicial: Nicolás Nogales; Lucas Ponce, Maximiliano Bravo Montiel, Briaian Mandrino, Facundo Ferreyra. DT: Diego Cabral

Integraron el plantel: Lucas Imori, Federico Shiroma, Agustín Cáceres, Matías Hurt, Alejo Mascarell, Nahuel Rey, Martin Augelli, Joan Palvecino, Santiago Pampín.

Goles: PT: 14´Ronald Steinvortzel, 15´Matías Hurt; ST: 4´Adrián González, 6´Leonardo Severino.

Post duelo de las Primeras, la Tercera ganó por 6 a 4.