Futsal

Una buena chance para sumar

Vélez visitará a Deportivo Morán este domingo, desde las 22hs, en el Club Jorge Newbery, en un cotejo programado por el 22 episodio del Torneo Futsal AFA. El equipo tratará de engarzar su segunda victoria en fila.

Los timoneados por Diego Cabral golearon por 5 a 1 a All Boys en su última presentación llevada a cabo en el Espacio Multifunción II.
Con este éxito el Fortín cosecha 26 unidades en el certamen (adeuda un partido), balance de 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas.
El rival, Deportivo Morán, se ubica en el peldaño más bajo de la tabla con apenas 9 unidades. Perdió 16 compromisos, igualó 3 y ganó solo en dos ocasiones. En la actualidad se halla muy comprometido con la desafiliación.

En el cruce de ida, desarrollado en casa, igualaron 4 a 4.

El cruce de las Primeras dará comienzo a las 22hs, previamente, a las 20:30hs, jugarán las Terceras. El escenario de disputa de estos encuentros será el Club "Jorge Newbery", situado en Irigoyen 2050, CABA.

El resto de las categorías tendrá acción el mismo domingo desde las 14:30hs pero en el Club "17 de Agosto", ubicado en Av. Albarellos 2935, CABA.