Subcomisión del Hincha

Hoy y siempre

El recuerdo de Emmanuel Álvarez estuvo presente una vez más en el Estadio José Amalfitani. En la antesala del partido ante el Decano y con un emotivo minuto de silencio, se recordó al hincha fortinero cruelmente asesinado camino a un partido hace once años.

Nunca te olvidamos, Gordo.

Estas fechas conmueven y el dolor por su ausencia se afirma año a año cada vez más fuerte. Para todo Vélez, Emmanuel Álvarez es sinómimo de nunca olvidar, de tenerlo siempre presente y del pedido constante de justicia.

El Estadio José Amalfitani tiene un sector con su nombre en lo alto de la cabecera local, en un rincón lindante a la Sur Baja, en donde debería estar el Gordo Emma junto a sus amigos, alentando y disfrutando de su amor por Vélez. Su asesinato, aún sin culpables, pide justicia.

Este mediodía, la Subcomisión del Hincha mostró un banner con la frase "No nos olvidamos de Emmanuel", reflejando el sentimiento de todo un pueblo velezano que no olvida. Un hincha que mostró su respeto y su dolor, cuando Néstor Pitana hizo sonar su silbato y el minuto de silencio solo fue interrumpido por el aplauso cerrado de todo el estadio en memoria de su más querido hincha.

Emmanuel siempre estará presente. Siempre.