Prensa

Acreditaciones vs. Defensa

Se encuentra habilitado el período de solicitud de credenciales para el partido ante Defensa y Justicia del domingo 29 de septiembre, a las 15.30hs, por la fecha 8 de la Superliga. Los pedidos se recibirán hasta el miércoles 25 de septiembre, a las 20hs, sin excepción. Y deberán incluir de manera obligatoria el nombre y número de documento de los periodistas nacionales que concurrirán al encuentro. Y en el caso de los partidarios, será obligatorio colocar el número de socio del club.

Los medios de prensa que necesiten acreditarse para el encuentro ante Defensa y Justicia por la fecha 8 Superliga 19-20, podrán completar el formulario y de manera OBLIGATORIA deberán incluir el nombre y número de documento del periodista que utilizará la cada credencial. La recepción de pedidos será hasta el miércoles 25 de Septiembre, a las 20hs. Sin excepción.

Cada medio completará el formulario que le corresponda según su condición. Los partidarios tendrán que incluir en el pedido, de manera OBLIGATORIA y como requisito excluyente, el nombre y número de socio de cada periodista que solicite su credencial, sin este dato, no se aprobará la solicitud.

En tanto, los medios nacionales, tendrán que colocar indefectiblemente el nombre y número de documento del periodista que cubrirá el encuentro, dato sin el cual no se podrá aprobar el requerimiento.
 

Datos importantes a tener en cuenta, en todos los ítems, sin excepción:

- No se confirmarán ni otorgarán credenciales fuera del formulario ni de los tiempos pautados.
- La entrega se hará sólo con la presentación del mail de confirmación o DNI del solicitante.
- El único día y horario de retiro de acreditaciones será el especificado en la nota.
- No se entregarán credenciales el día del partido.

 

Para confirmar las solicitudes y la cantidad de credenciales otorgadas a cada uno, deberán comunicarse únicamente el jueves 26 de septiembre, de 17 a 20hs con la Oficina de Prensa al 11 4649-9198, o por mensaje de WhatsApp (ni llamada ni audio) al 1163576272.

El retiro de las credenciales será el viernes 27 de Septiembre, de 17 a 20hs, por el 1º piso de la Sede (puerta azul) y tendrá como requisito obligatorio, la impresión del mail de confirmación enviado por el sistema.  

El Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield se reserva el derecho a rechazar el uso de las credenciales emitidas, siempre que estas no sean utilizadas por periodistas que estén registrados.