Prensa

Acreditaciones vs Aldosivi

Está abierto el período de solicitud de credenciales para el partido ante Aldosivi del jueves 30 de enero, a las 21.10hs, por la fecha 18 de la Superliga. Los pedidos se recibirán hasta el domingo 26, a las 22hs, sin excepción.

Los medios de prensa que quieran acreditarse para el encuentro ante Aldosivi, por la fecha 18 de la Superliga 19-20, podrán completar el formulario y de manera OBLIGATORIA deberán incluir el nombre y número de documento del periodista que utilizará cada credencial. La recepción de pedidos será hasta el domingo 26 de enero, a las 22hsSin excepción. 

Cada medio completará el formulario que le corresponda según su condición. Los partidarios de Vélez tendrán que incluir en el pedido, como requisito excluyente, el nombre y número de socio de cada periodista que solicite su credencial, sin este dato, no se aprobará la solicitud.

En tanto, los medios nacionales y partidarios visitantes, tendrán que colocar indefectiblemente el nombre y número de documento del periodista que cubrirá el encuentro, dato sin el cual no se podrá aprobar el requerimiento.

A tener en cuenta, en todos los ítems, sin excepción:

- No se confirmarán ni otorgarán credenciales fuera del formulario ni tiempos pautados.
- La entrega se hará sólo con la presentación del mail de confirmación y DNI del solicitante.
- El único día y horario de retiro de acreditaciones será el especificado en la nota.
- No se entregarán credenciales el día del partido.
- Los medios o programas NO PARTIDARIOS que sean acreditados, dispondrán de 1 (UNA) credencial y serán ubicados en el sector de butacas MOVILES, delante de la zona de pupitres.


CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS
Para chequear las solicitudes y la cantidad de credenciales otorgadas a cada uno, deberán comunicarse únicamente el martes 28 de enero, de 15 a 21hs, únicamente por mensaje de WhatsApp (ni llamada ni audio) al 1163576272.

ENTREGA DE CREDENCIALES
El retiro de las credenciales será el miércoles 29 de enero, de 17 a 20hs, por el Hall Central de la Sede, ubicada en Juan B. Justo 9200 y tendrá como requisito ineludible, la impresión del mail de confirmación enviado por el sistema.  

El Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield se reserva el derecho a rechazar el uso de las credenciales emitidas, siempre que estas no sean utilizadas por periodistas que estén registrados.