Socios

Cuotas sociales, nuevos valores

A partir del 1º de febrero de 2020 regirán nuevos importes para las cuotas sociales en todas las categorías. Toda la grilla de valores en este informe.

CUOTA SOCIAL 2020

 

SOCIA PLENA: $ 1.100

ACTIVO PLENO: $ 1.100

SOCIA SEMIPLENA: $ 520

ACTIVO SEMIPLENO: $ 910

CADETE PLENO: $ 910

CADETE SEMIPLENO: $ 780

CADETA SEMIPLENA: $ 520

INFANTIL PLENO: $ 850

INFANTIL SEMIPLENO: $ 390

PREINFANTIL: $ 520*

* Se abona por única vez al momento de la inscripción por gastos administrativos.


Matrícula Acompañante: $ 1800.-

Cada socio menor que desarrolle deportes en el Club podrá tramitarse un “Carnet de Acompañante” que constará de DOS (2) unidades nominadas que se encontrarán dotadas con un chip identificatorio. La vigencia será de un año calendario desde el momento de su emisión.

La posesión del mismo tendrá validez –únicamente- para al acompañamiento del menor a la actividad que realice dentro de la Institución. El carnet no habilita a su poseedor a la práctica de actividades deportivas, culturales y tampoco el libre acceso al Estadio o la utilización de sus instalaciones.

Invitados:

Aquel no socio que ingrese al Club para disfrutar de un día al aire libre y utilice las instalaciones, deberá abonar la suma de $ 200.-, en los días de semana, y $ 250.-, los sábados, domingos y feriados. Para quien ingrese sin ningún socio, el valor único es de $ 300.-, todos los días.

Además, se mantendrán los planes familiares, descuentos y beneficios vigentes para las distintas categorías que ofrece el Club.

Plan Familia Velezana

a) Los Grupos Familiares de socios tendrán bonificaciones en el total de las cuotas sociales que les correspondan abonar según el siguiente esquema:

Pareja y un menor: 10%
Pareja y dos menores: 15%
Pareja y tres menores: 20%
Pareja y cuatro menores: 25%
Pareja y cinco menores: 30%

En caso de no estar casados o bajo unión civil, las parejas deberán presentar certificado de convivencia. El Grupo Familiar incluye a todos los hijos de los miembros de la pareja (sean o no de la actual pareja).

b) Para los Grupos Familiares compuestos por un socio o socia mayor e hijos o hijas menores, la bonificación aplicable será la siguiente: Ejemplo: Padres separados, Viudos/as.

Un mayor y un menor: 5%
Un mayor y dos menores: 7,5%
Un mayor y tres menores: 10%
Un mayor y cuatro menores: 12,5%
Un mayor y cinco menores: 15%

Bonificación por Pago Anual

Todos aquellos socios o grupos familiares que abonen las 12 cuotas correspondientes al año en tres (3) pagos consecutivos sin interés con tarjetas adheridas serán bonificados con una cuota (es decir, por el valor de 11 cuotas tendrán cubierto un año de cuota social).

Tarjetas adheridas a la promoción: Visa, Master Card, Cabal, Diners y American Express (emitida por entidad bancaria).

Bonificación por adhesión a Débito Automático

Todos aquellos socios o grupos familiares que adhieran o estén adheridos al débito automático recibirán una bonificación del 10% en el valor de la cuota mensual.

Pago adelantado de aranceles deportivos y/o culturales

Según el siguiente plan de adelanto, el socio podrá acceder a los siguientes descuentos:

3 meses: 10% de descuento
6 meses: 15% de descuento
12 meses: 20% de descuento

En todos estos casos podrán abonar con tarjeta hasta 3 pagos sin interés.

Plan de Recupero (Hasta 2 años de deuda)

Consultar en Oficinas de Atención al Socio del Hall Central o Polideportivo.

Nuevos Socios y Reinscripción de Socios

Los nuevos asociados deberán pagar por adelantado al momento de la inscripción las primeras 4 (cuatro) cuotas sociales de la Categoría correspondiente. En caso de adhesión a al débito automático esta condición se considera cumplida, es decir, que sólo deberán abonar 1 (una) cuota.

Quienes hayan estado asociados al Club en categorías “pleno” sólo podrán reinscribirse como socios nuevos si pasaron dos años desde la última cuota paga. En caso contrario deberán regularizar su situación mediante la adhesión al Plan de Recupero.

LAS BONIFICACIONES, PARA TODOS LOS CASOS, SON ACUMULABLES