Vélez Social

Papá Noel y su magia

Por tercer año consecutivo, Papá Noel pasó por el Hall Central de la Institución y regaló sonrisas para más de 500 personas entre adultos y niños que desearon conocerlo.

La magia de la Navidad ofrece momentos únicos, irrepetibles, para toda la familia y en especial para los más chicos. Un Club social y deportivo como Vélez Sarsfield debe tomar nota de esas situaciones y albergar la esperanza de quienes creen en el milagro navideño. Así fue como se desandó esta idea que ya lleva tres años y en comparación a las dos ediciones anteriores, en el día de hoy se alcanzó un cifra record de concurrentes en 4 horas: más de 500 personas esperaron su turno en el Hall Central para tomarse una foto con Papá Noel.

Dispuesto, de buen humor y entablando diálogo con los niños, el legendario personaje de la Navidad dijo presente en el Club entre las 11 y 14hs. Ubicado por delante de las vitrinas de trofeos y copas, las fotos coparon la escena: chicos y grandes no quisieron perderse esa instantánea. Por separado o toda la familia; incluso recibió las cartitas con los regalos solicitados.

La invitación al evento tenía como consigna traer un juguete para donar y se lograron juntar cientos de obsequios para regalarle a los chicos que más lo necesitan. En la misma tarde del domingo, el Departamento de Vélez Social, de incansable labor durante la jornada, hizo entrega de varios de los presentes en el Pabellón de Oncología y en el de Aislamiento del Hospital Posadas para que un gran número de niños tuvieran su regalo. Este martes harán lo propio en el Hospital Penna.

Una visita fugaz, pero necesaria, para que Papá Noel arribe a nuestra Institución y le regale sonrisas y gratos momentos a los pequeños hinchas del Fortín y también a todo aquel que espera recuperarse y tener una vida mejor porque la magia de la navidad, todo lo puede.

INGRESÁ A LA GALERÍA DE FOTOS PARTE 1

INGRESÁ A LA GALERÍA DE FOTOS PARTE 2

INGRESÁ A LA GALERÍA DE FOTOS PARTE 3

116 IMÁGENES

Papá Noel en Vélez | Parte 1

Papá Noel en Vélez | Parte 1

Por tercer año consecutivo, Papá Noel pasó por el Hall Central de la Institución y regaló sonrisas para más de 500 personas entre adultos y niños que desearon conocerlo.