Voley Femenino

¡Finalistas!

Vélez venció por 3-1 a UNLaM en La Matanza y consiguió el pasaje a la final de la Copa Chulo Olmo de la División de Honor del Voleibol Femenino. Los parciales fueron 25-22; 11-25; 25-19 y 25-21. Las de Nazabal enfrentarán este sábado, en el partido decisivo, a MUPOL, desde las 21:00, en condición de visitante.

Por Carolina Protolongo

Este martes se disputó la semifinal de la Copa Chulo Olmo de la División de Honor del Voleibol Femenino. Las Fortineras ganaron 3 a 1 y le quitaron el invicto a su par de la Universidad Nacional de La Matanza. Los parciales fueron 25-22; 11-25; 25-19 y 25-21.

Con este resultado el elenco de Liniers atrapó su boleto a la final y se medirá ante MUPOL (quien dejó en el camino al conjunto de Lomas de Zamora en sets corridos) el sábado 27 de abril, a partir de las 21:00. Las dirigidas por Guillermo Nazabal dieron una tremenda muestra de carácter y arriban al compromiso final, ante un rival harto complicado, con la confianza por las nubes.

Recordemos que como Ciudad, el bicampeón, quedó eliminado en la primera fase, este año la Chulo Olmo tendrá un nuevo campeón.

Síntesis:

Vélez Sarsfield: Sánchez Isola María Rosario (L) – Rodríguez Stefanía – Píccolo Sol Ayelén – González Pereyra Ariana – Martelli Carla – Curatola Antonela Ayelén (C) - San Martín Natalia Victoria.

Entrenador: Guillermo Nazabal
Asistente: Vinent Rogelio
Auxiliar I: Grillo Diego
Auxiliar II: Buchile Juan