Voley Femenino

Caída ajustada

Vélez cayó por 3 a 0 ante River en Núñez, en un reto por la 7ª fecha del Torneo Metropolitano de la división de Honor Femenina de Voley. Los parciales fueron 25-21/ 26-24/ 25-22.

Duro de roer. Así fue Vélez en la noche del sábado en su duelo ante River, uno de los animadores del certamen, en casa ajena. 

El partido estuvo marcado por el equilibrio, como claramente lo refleja el marcador en los tres sets disputados. El local fue más preciso y fino el los momentos cúlmines de cada uno de estos capítulos y esa fue la mínima diferencia entre un equipo y otro, para volcar el triunfo para el lado de las riverplatenses.

Las dirigidas por Guillermo Nazabal jugaron de igual igual ante un rival siempre complicado pero finalmente cayeron por primera vez en la competencia tras cuatro éxitos consecutivos.

El Fortín, que adeuda dos fechas y suma 12 puntos, visitará a Banco Provincia el próximo miércoles por uno de los cruces pendientes del 5º acto del Torneo.


SÍNTESIS


Antonela Curatola, Erika Mercado, Agostina Soria, Sofía García, Natalia San Martín, Ariana González. Líberos: Martina Vivas, Rosario Sánchez Isola. DT: Guillermo Nazabal

Integraron el plantel: Lara Giordano, Stefanía Rodríguez, Laila Romero, Belén caba, Lucía Verdier del Valle, Carla Martinelli.