Voley Femenino

Un resbalón doloroso

Vélez perdió por 3 a 1 ante Banco Provincia, en La Plata, en un partido reprogramado válido por el 5º episodio del Torneo Metropolitano de la División de Honor de Voley Femenino. Los parciales fueron 25-19/ 27-29/ 25-17/ 25-15.

Tras la caída del equipo velezano el fin de semana ante a River en Núñez, este miércoles se jugó el encuentro adeudado de la 5ª fecha del certamen.

Las dirigidas por Nazabal, que habían desplegado un muy buen rendimiento ante las riverplatenses pese a la derrota, pelearon palmo a palmo los dos primeros capítulos, pero sucumbieron ante la superioridad local en los dos sets restantes, no pudieron sostener el ritmo de las platenses y sumaron su segundo traspié consecutivo tras arrancar la competencia con cuatro éxitos en fila.

El próximo rival será San Lorenzo. La cita estaba programada para este sábado pero fue suspendida y se está a la espera de su reprogramación.


SÍNTESIS


Sofía García, Natalia San Martín, Erika Mercado, Agostina Soria, Lara Giordano, Ariana González. Líberos: Martina Vivas, Rosario Sánchez Isola. DT: Guillermo Nazabal

Integraron el plantel: Stefanía Rodríguez, Laila Romero, Agustina Luengas, Belén Caba, Carla Martinelli, Lucía Verdier del Valle.