Voley Femenino

Recupera la sonrisa

Vélez superó por 3 a 0 a Lomas de Zamora en un partido pendiente del 1er capitulo del Torneo Metropolitano de la División de Honor de Voley Femenino. Los parciales fueron 25-16/ 25-19/ 25-16.

Las comandadas por Guillermo Nazabal consiguieron su segundo triunfo consecutivo, ambos en calidad de visitante y con este éxito comienzan a afirmarse en la zona de los equipos clasificados para los playoffs.

Al igual que en el choque ante Sholem del fin de semana, las Fortineras no tuvieron incovenientes para derrotar al conjunto local y desplegaron durante los tres episodios, como indica el marcador, un dominio total de las acciones del juego.
Firmeza defensiva y eficacia en ataque fueron los atributos principales de las velezanas para consumar la victoria.

A  estos argumentos se sumaron el oficio y la experiencia de sus jugadoras, y el inteligente planteo estratégico de Nazabal, imposible de desentrañar por un adversario totalmente desconcertado.

Vélez ha desarrollado, hasta el presente, un certamen con profundos altibajos en los resultados. Arrancó con cuatro éxitos en fila, luego cayó en tres encuentros en hilera y en este tramo cosecha dos cotejos ganados seguidos fuera de casa.