Voley Femenino

Resbalón sin consecuencias

Vélez cayó ante Gimnasia por 3 a 1 en el Estadio Ana Petracca, en un partido correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor de Voley Femenino. Los parciales fueron 22-25/ 25-21/ 18-25/ 18-25.

La mira está puesta en los Playoffs y estos compromisos representan un banco de pruebas para pulir defectos y encontrar el mejor funcionamiento para encarar el tramo decisivo del certamen.

Clasificadas para la fase final junto a Banco Provincia, Boca, River, San Lorenzo, Estudiantes, Ciudad y el rival de la noche del sábado, las dirigidas por Guillermo Nazabal, ensayan variantes tácticas y nuevos movimientos dentro del rectángulo para llegar de la mejor forma a la competencia por el título.

Las Lobas fueron superiores en este cruce por la última jornada del campeonato. Salvo en el segundo set, segmento en el cual las Fortineras dominaron las acciones, el resto del desarrollo fue favorable a las platenses, que se quedaron con justicia con la victoria.

Vélez cerrará su participación en esta fase enfrentando a San Lorenzo (partido reprogramado), el próximo martes, desde las 21hs, en condición de local. Luego empezará su preparación para la pelea por la corona.


SÍNTESIS


Formación inicial: Antonela Curatola, Carla Martinelli, Julieta Cervini, Belén Caba, Sofía García, Lucía Verdier. Líberos: Rosario Sánchez, Martina Vivas. DT: Guillermo Nazabal.

Integraron el plantel: Lara Giordano, Natalia San Martín, Agostina Soria, Stefanía Rodríguez, Malena Giaccaglia, Ariana González.