Voley Femenino

Queda otra chance

Vélez cayó por 3 a 1 ante San Lorenzo, en La Plata, en el cruce de ida de las semifinales del Torneo Metropolitano de la División de Honor de Voley Femenino. Los parciales fueron 25-23/ 25-15/ 22-25/ 26-24.

No alcanzó con la garra, con el corazón. Las Fortineras perdieron en el duelo de ida ante San Lorenzo en un partido de desarrollo parejo, salvo en el segundo segmento, pero que las azulgranas sacaron adelante merced a la capacidad para resolver con eficacia en los momentos límites.

El equilibrio que refleja el marcador fue lo que se vio en la cancha. Las dirigidas por Nazabal desplegaron un muy buen funcionamiento, al igual que lo hicieron ante Boca en cuartos, pero en esta ocasión las de Boedo no fallaron en defensa, fueron contundentes en ofensiva, se quedaron con el primer chico de la serie y llegan con ventaja al desquite.

El elenco velezano tendrá revancha el próximo viernes 8 de noviembre, a las 21hs, en el Polideportivo Roberto Pando. El choque será trasmitido por Deportv. Vélez, acostumbrado a hazañas, necesita el triunfo para forzar un reto desempate por un lugar en la final del certamen.


SÍNTESIS


Formación inicial: Sofía García, Lucía Verdier del Valle, Julieta Cervini, Antonela Curatola, Agostina Soria, Ariana Gonzalez. Líbero: Martina Vivas. DT: Guillermo Nazabal.

Integraron el plantel: Belén Caba, Lara Giordano, Stefanía Rodríguez, Laila Romero, Ariana González, Natalia San Martín, Carla Martinelli.