Vitalicios

Vitalicios al Teatros Astros

Los socios vitalicios tendrán la oportunidad única de disfrutar, de manera gratuita, de una prestigiosa pieza teatral que integra la cartelera de la Avda. Corrientes. BRUJAS, en exclusivo para socios vitalicios y con la posibilidad de llevar hasta un acompañante. La cita es el jueves 1° de agosto a las 20.30hs. Enterate cómo participar.

TEATRO ASTROS | BRUJAS | CORRIENTES  746 CABA | JUEVES 1° AGOSTO 20.30HS


Elenco: Andrea Bonelli, Andrea del Boca, Romina Richi, Viviana Saccone y Leonora Balcarce.

Total de Ubicaciones: 22

Exclusivo para Socios Vitalicios y hasta un acompañante.  Evento Gratuito. Horario de presentación en la sala 20:30hs.


Para quienes no dispongan de movilidad propia, el Departamento de Vitalicios pondrá a disposición de los socios y sus acompañantes la kombi del Club. La capacidad de este vehículo es de 18 personas. La kombi partirá desde la sede el jueves 1° de agosto a las 19hs.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Enviando un correo electrónico a [email protected] en cuyo asunto deberá decir "Quiero ir al Teatro Astros". Dentro del mismo, completar los siguientes datos:

APELLIDO Y NOMBRE

DNI  Nº 

Nº DE SOCIO VITALICIO

APELLIDO Y NOMBRE ACOMPAÑANTE

TRASLADO VEHÍCULO PROPIO

TRASLADO KOMBI CAVS


Participarán del sorteo para presenciar esta obra las solicitudes recibidas hasta las 20hs del dia lunes 29 de julio. Tras el adjudicamiento de las 22 ubicaciones, la lista de ganadores será publicada el martes 30 de julio en el Sitio Oficial.

Los participantes no favorecidos integrarán los primeros lugares destinados para la próxima visita, que será organizada a la brevedad una vez transcurrida la excursión al Teatro Astros. Las entradas para la función serán entregadas en el Hall del Teatro, al arribo de los socios.