Vitalicios

Cumpleaños y reconocimiento a María Angélica Galbusera

El próximo 10 de octubre, a las 19:30hs, se llevará a cabo el encuentro de cumpleaños múltiple de los socios vitalicios nacidos en los meses de julio y agosto. La gala se desarrollará en el Salón VIP del tercer piso de la Sede y servirá además para realizar un reconocimiento a la Vitalicia del Año.

La gala será una buena oportunidad para compartir las anécdotas y los comentarios de alguno de nuestros ídolos futbolísticos, disfrutar de un show musical en vivo, un lunch y el tradicional brindis.

El evento se iniciará minutos antes de las 19:30hs, con la recorrida por vestuarios, la salida al campo de juego y la fotografía grupal de los agasajados y sus acompañantes.

Como es habitual, el encuentro comenzará con la presencia de una figura del fútbol, quien a través del anunciador comentará aspectos de su carrera y su vinculación con el Club, y luego responderá un ida y vuelta de preguntas con los socios cumpleañeros.

No solo será una jornada especial para agasajar a los vitalicios cuyos natalicios fueron en los meses de julio y agosto, también tendrá lugar un gran reconocimiento a María Angélica Galbusera, consagrada como la Socia Vitalicia del año en Vélez y reconocida como Vitalicia de Honor en la reunión del mes de agosto que llevó adelante la Comisión de Vitalicios afiliados a AFA (CIVIT). Cabe destacar que María Angélica fue empleada de la Institución por 56 años y 8 meses. Su legajo indica que la fecha de entrada al Club fue el 11/10/1961, y este jueves estaremos a las puertas de celebrar 58 años de aquel suceso más que digno para Vélez, en virtud de la empleada seria y responsable que sumó a sus filas y que llegó a ocupar el cargo de Subgerenta General, desempeñado con total idoneidad y amor por los colores.

Ademá, habrá un número musical y sorteos varios de indumentaria, souvenirs y entradas para funciones de “BRUJAS”, la obra que se presenta en el Teatro Astros. Para finalizar, está programado servicio de lunch para los agasajados.

Importante: 

Aquellos que deseen tomarse la fotografía grupal deberán concurrir el día de la acción a las 18:30hsRogamos puntualidad. Gracias.

En caso de lluvia la foto se suspenderá en razón de preservar el estado del campo de juego.

Disfrutemos #TodosJuntos de una noche inolvidable.

¡Los esperamos!