Voley Masculino

Con el corazón y el alma

Vélez derrotó a Salta Vóley por 3-0 en el último duelo del Cuadrangular y se aseguró la permanencia en la Liga Argentina A2 del Voleibol Masculino. Los parciales fueron 25-17; 25-20 y 25-18.

Por Carolina Protolongo

Este domingo finalizó el Cuadrangular de Permanencia de la Liga Argentina A2 del Voleibol Masculino. El conjunto fortinero venció en sets corridos al líder del mini torneo y conservó su lugar en la categoría. Los parciales fueron 25-17; 25-20 y 25-18.

Vélez dominó de principio a final el partido pese a la tensión que sobrevolaba el escenario del Polideportivo y fue superior a un rival que estaba relajado por haberse sacado de encima, en la jornada anterior, la mochila de un posible descenso.

En el primer turno Club Rosario se hizo fuerte sobre el final y derrotó en tie-break a Belgrano. De esta manera los elencos correspondientes a la Zona G que lograron mantenerse en la A2 fueron: Salta Vóley, Rosario y Vélez con seis, cinco y cuatro unidades, respectivamente.

El Petracca se vistió de azul y blanco, y el público fue un pistón muy importante para empujar al equipo. Los dirigidos por Rodrigo Pérez, con una entrega admirable, consiguieron el objetivo y avizoran un porvenir más alentador y con menores zozobras.