Voley Masculino

Arranque demoledor

Vélez venció a la UNLaM por 3-1 como visitante, en un duelo por la 2ª fecha del Campeonato Oficial de la División de Honor de Voley Masculino. Los parciales fueron 23-25; 25-21; 25-13 y 27-25. Segunda victoria en fila del equipo de Rodrigo Pérez en el inicio del Torneo.

Por Carolina Protolongo

Este sábado se llevó a cabo el segundo capítulo del Campeonato Oficial de la División de Honor del Voleibol Masculino. Los Fortineros superaron en un partido equilibrado a su par de la UNLaM por 3-1. Con parciales de 23-25; 25-21; 25-13 y 27-25, los dirigidos por Rodrigo Pérez lograron su segundo triunfo consecutivo en el Torneo. Recordemos que este miércoles Vélez se quedó con el clásico ante Ferro por 3-1, en un reto disputado en Liniers.

Ahora el conjunto velezano continuará con sus entrenamientos de cara a su próximo desafío. El sábado 4 de mayo recibirá a San Lorenzo, a partir de las 20:30, en el Estadio Ana Petracca.

Vélez: Soncini Marco ? Sferrayo Lucas Andrés ? López Esteban Daniel ? Caporale Agustín ? Deppiaggi Sebastián Federico (C) ? Luengas Ignacio Agustín ? Rojas Caruso Mauro Gabriel (L). Entrenador: Rodrigo Pérez.

Foto Carla Ruiz