Voley Masculino

Al acecho de la cima

Vélez derrotó a Club Ciudad de Campana por 3-1, en el Estadio Ana Petracca, en un choque correspondiente a la séptima fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor del Voleibol Masculino. Los parciales fueron 25-10; 17-25; 25-21 y 25-22.

Este lunes se disputó el encuentro reprogramado correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Oficial 2019 de la División de Honor del Voleibol Masculino. Los Fortineros se impusieron a su par de Campana por 3-1 con parciales de 25-10; 17-25; 25-21 y 25-22. Con este resultado, Vélez acumula un total de 15 puntos, producto de 5 victorias y 2 derrotas; y se ubica a 5 unidades del líder.

Los de Liniers se adueñaron del primer parcial sin atenuantes por 25-10. La visita mejoró su funcionamiento en el segundo capítulo e igualó el pleito. Ya en el tercer y cuarto episodio los dirigidos por Rodrigo Pérez, que venían de ganarle a UNTREF en 3-0, lograron imponer su juego y consiguieron una necesaria y merecida victoria.

El próximo desafío será frente a la Universidad Abierta Interamericana el lunes 3 de junio, a partir de las 20:30, en condición de visitante.

Síntesis:

Vélez: Soncini Marco – Sferrayo Lucas Andrés – Caporale Agustín – Vieira Edgar – Deppiaggi Sebastián Federico (C) – Novas Esteban Daniel y Zanotti Juan Cruz (L). DT: Rodrigo Pérez.

Ingresaron: Ignacio Lascano, Marcos Kozelnik, Gianluca Bravetti, Ignacio Novas Ruiz, Gonzalo Diaspro, Esteban López, Juan Cruz Zanotti y Alessandro Lobo.